Volkswagen concesionario en Corona CA

Por más de 40 años, CardinaleWay Volkswagen Volkswagen ha servido al área de Inland Empire y hecho muchas conexiones significativas a lo largo del camino. Entendemos que las personas son lo primero y la compra de un automóvil nuevo o de segunda mano puede ser uno de los momentos más estresantes y emocionantes de su vida. Es por eso que estamos enfocados en traer a los clientes volver una y otra vez. Nuestro personal se complace en mostrar nuestro extenso inventario de autos ingeniería alemana. Vamos a tomar el tiempo para explicar los pormenores de la más nueva tecnología de VW y encontrar el coche adecuado para satisfacer sus necesidades. Volkswagen es una marca de renombre mundial. Vehículos VW mantener una reputación de calidad sin compromisos, desempeño y valor durante toda la vida del vehículo. Comience su búsqueda para el coche perfecto o SUV en CardinaleWay Volkswagen Volkswagen. Si usted tiene su ojo puesto en un nuevo campo de golf o el clásico Beetle, nuestro equipo de ventas saltará a la oportunidad de ayudar a un nuevo o volver al cliente.

Questions?

Speak with one of our professional staff members to get a quick answer to your question.

Sales Dept Hours
Monday
9:00 AM - 8:00 PM
Tuesday
9:00 AM - 8:00 PM
Wednesday
9:00 AM - 8:00 PM
Thursday
9:00 AM - 8:00 PM
Friday
9:00 AM - 8:00 PM
Saturday
9:00 AM - 8:00 PM
Sunday
10:00 AM - 7:00 PM
Please check errors
Purchase your next car at CardinaleWay Volkswagen

Bienvenido a nuestro concesionario Volkswagen en Corona CA

No sólo realizamos la última nuevo Volkswagen pero llevamos un inventario impresionante de vehículos usados también. Los vehículos de Volkswagen usados certificados son algunos de los mejores valores en el área de Inland Empire. También llevamos una variedad de otras marcas, que hace, y modelos para redondear una selección increíble.

La elección de un centro de servicio es difícil. Nuestros técnicos entrenados en fábrica tomar la decisión un poco más fácil. Realizamos reparaciones correctamente la primera vez - como deben ser. Tenga la seguridad de que su vehículo va a nuestro departamento de servicio en mejores condiciones que cuando llegó. Los técnicos en CardinaleWay Volkswagen Volkswagen son hasta al día sobre los boletines de servicio más actuales, recuerda, piezas de cambios y los procedimientos de servicio. Usted no encontrará muchas otras tiendas que pueden hacer esa afirmación. También sabemos que eres el tiempo es valioso. Entendemos el mantenimiento de rutina a tiempo puede hacer un mundo de diferencia.